julio 2013

News article in “Conóceme Antes de Comprarme” Specialized blog

By prensa 31 de julio de 2013 No comments

 “Conóceme Antes de Comprarme” has recently published a piece of news about our three Smoked Paprika La Chinata varieties. After tasting all of them the author writes that “this Smoked Paprika has nothing to do with rest of similar products available in the supermarket chains”, due to its great Flavor, color and smell”.

En el blog especializado “Conóceme Antes de Comprarme” han publicado recientemente una noticia acerca de nuestras tres variedades de Pimentón Ahumado La Chinata. Tras probarlas, la autora del artículo proclama que “no tienen nada que ver con los pimentones del supermercado” debido a su “mucho olor, mucho sabor y color”.

Full article: http://conocemeantesdecomprarme.blogspot.com.es/2013/07/producto-la-chinata-pimenton-ahumado.html


Posted in: NOTICIAS

Broadtail shortfin squid with Smoked Paprika sauce / Lúas en Salsa de Pimentón Ahumado

By Prensa 30 de julio de 2013 No comments

Today we want to share with all of you a new recipe “Broadtail shortfin squid with smoked Paprika sauce” made by our friends of  “eldulcepaladar.blogspot.com.es”.

Hoy os presentamos una nueva receta de “Lúas en Salsa de Pimentón" que han elaborado con nuestro producto los compañeros del blog de cocina “eldulcepaladar.blogspot.com.es”.

Podéis ver la receta completa en el siguiente enlace: http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/07/luas-en-salsa-de-pimenton.html  

Receta

Posted in: RECETASNOTICIAS

Noticia en el portal Catalunya Gastronómica

By Prensa 29 de julio de 2013 No comments

Catalunya Gastronomica, a Specialist website dedicated to all related gastronomic matters, has published a short piece of news about our company. The article highlights our “product selective process and the quality control tests”. The writer goes over our history and draws our immediate future plans.  

El blog especializado en el mundo de la gastronomía, Catalunya Gastronómica, acaba de publicar una breve noticia acerca de NETASA. El artículo destaca “el riguroso proceso de selección y las pruebas de control de calidad” a la hora de su producción. Asimismo el autor traza nuestros planes de futuro más inmediato y hace un somero repaso de la historia de la empresa.

Related Link: http://catalunyagastronomica.blogspot.com.es/2013/07/pimenton-ahumado-la-chinata-un.html  

Posted in: NOTICIAS

Usos prácticos del Pimentón Ahumado La Chinata: el Adobo de carnes

26 de julio de 2013 No comments

NETASA, firma de carácter totalmente familiar focalizada en la elaboración y comercialización de su prestigioso Pimentón Ahumado “La Chinata”, fruto de su compromiso con la innovación y como respuesta a las necesidades de los profesionales del sector de la restauración presenta su particular Campaña de Usos Prácticos de su producto de cara al período estival en el que nos hayamos inmersos. La firma extremeña pretende mostrar la infinidad de variantes culinarias en las que el Pimentón Ahumado puede intervenir añadiendo su particular e inconfundible aroma y sabor ahumados, en forma de marinados y adobos.

En la actual época del año en la que proliferan las comidas al aire libre, el consumo de carnes resulta una tónica común, un hecho ante el que NETASA pretende “ayudar a los profesionales con nuevos posibles usos de nuestro pimentón ahumado, con nuestros marinados de carne. Nuestro producto es básico para el típico adobo español, pero hay otras muchas otras recetas de marinados en las que encaja a la perfección” confirma Carlos Oliva, director del Departamento Comercial de la firma placentina.

Larga tradición culinaria

El adobo supone un toque de distinción para presentar nuestras platos o recetas de carne, en las calurosos días estivales, a la hora de preparar y condimentar las comidas para después servirlas al aire libre, ya sea en forma de barbacoas, en terrazas a la intemperie en busca de un lugar excepcional para disfrutar de las viandas. Originariamente ideado para preservar los excedentes de carne, el adobo, en el cual el pimentón se presenta como un ingrediente principal por sus propiedades antibacterianas, permite además otorgarle un toque original y sabor único a la carne.

En esta primera entrega NETASA presenta su particular visión de una receta más que popular, las “Brochetas de cerdo”. Brochetas al adobo La Chinata

Ingredientes

Tacos de carne de cerdo

Ajos

Aceite de Oliva Virgen extra

Sal

Perejil

Tomates

Verduras

Pimentón Ahumado La Chinata

Elaboración

Preparar el adobo en un mortero donde añadimos los ajos picaos, una pizca de sal, perejil, Aceite de Oliva Virgen Extra y el pimentón ahumado y luego machacar hasta dejar una mezcla final uniforme. Elaborar la cantidad necesaria para cubrir la carne que se cocinará posteriormente. Mezclar con la carne y dejar reposar. Ensartar la carne en los pinchos y cocinar según preferencias, al horno, en barbacoa, etc. Emplatar acompañando la brocheta con verduras.

Posted in: RECETASNOTICIAS

Blog post about our Smoked Paprika in El Rinconcito de Laura

By Prensa 24 de julio de 2013 No comments

A Spanish blog related to cosmetics, lifestyle and gastronomy, called “El Rinconcito de Laura” has just published a short post about our Smoked Paprika. The writer says that the product offers “a delicious bouquet, a refined flavor and it can be used in almost every recipe or sauce”.

 

Hoy os traemos un breve artículo publicado en el blog “El Rinconcito de Laura” donde han analizado nuestro Pimentón Ahumado. Según la autora del artículo “Tienen un delicioso aroma, un sabor exquisito y lo puedes poner en casi cualquier plato, salsa,...Además de darle un buen sabor a tus platos, también le das un poco de color”.

Lee la noticia en: http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/07/la-chinata-pimenton-ahumado.html

 

Posted in: NOTICIAS

Artículo en el blog “Le Monde de Yurita”

By Prensa 23 de julio de 2013 No comments

Le Monde de Yurita website have published and news article about our smoked paprika. The writer says that with our product she “cook a great Catalan Sausage with Olive Oil and Smoked Paprika recipe”. The results were great surprising “blend of textures and taste were great”. At the end of the article if offers some suggestions to take advantage of this product, suchs, rice, meat, fish, etc.

En Le Monde de Yurita han publicado un pequeño artículo acerca de nuestro pimento ahumado. La autora del artículo comenta que con el producto “cociné una fabulosa Butifarra Catalana con aceite de Oliva y Pimentón”. Los resultados fueron sorprendentes “la mezcla de texturas y el sabor es espectacular”.

Read the news http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/2012/12/pimenton-la-chinata_9.html

Posted in: NOTICIAS

La receta de Caldereta de Pescado en el Diario de Gastronomía

By Prensa 22 de julio de 2013 No comments

One of our recipes of Fish Stew with Smoked Paprika draws the attention of Diario de Gastronomía. Spanish Website diariodegastronomia.com has just published a piece of news about our version of a typical Spanish meal, a Fish Stew with our Smoked Paprika. You can read the news here: http://www.diariodegastronomia.com/blogs/recetas-y-trucos/14458-caldereta-de-pescado-al-pimenton-ahumado.html

En el Diario de Gastronomía se han fijado en una de nuestras últimas apuestas culinarias elaboradoras con nuestros Pimentón Ahumando, la Caldereta de pescado. El portal ha publicado una noticia con detalles de la creación de este plato típico español.

Puedes leer la noticia aquí: http://www.diariodegastronomia.com/blogs/recetas-y-trucos/14458-caldereta-de-pescado-al-pimenton-ahumado.html

Posted in: NOTICIAS

Comparativa de productos en el blog "Con un par de Guindillas"

By Prensa 19 de julio de 2013 No comments

Nuestros amigos del sitio web especializado han publicado un artículo comparativo entre nuestro Pimentón Ahumado y otros productos similares, para el cual han elaborado un Goulash, una receta típica húngara, y sus conclusiones son muy positivas para nuestro pimentón gracias al “sabor, uniformidad y el aroma”.
Podéis leer el artículo en el link inferior.

Our friends of the specialist website “Con un Par de Guindillas” have published a full comparative article between our Smoked Paprika Powder and other similar products. They made a Goulash, a Hungarian recipe, and their findings are very positive for our Smoked Paprika Powder in terms of “bouquet, stability and taste”.

You can read the full article on the link below:
http://www.conunpardeguindillas.com/2013/04/pimenton-ahumado-la-chinata.html



Posted in: NOTICIAS Tags: Comparativaartículo