II Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”

By Prensa 18 de diciembre de 2013 Leave a comment Go to comments

Un año más y tras el éxito de la edición anterior, NETASA se complace en poner en marcha el II Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”. La iniciativa que se estrena hoy se prolongará hasta el próximo 31 de enero de 2014. El ganador, que se proclamará el 3 de febrero de 2014, obtendrá como premio un iPAD AIR Wi-Fi de 16 GB valorado en 479 €.

 

Además, como novedad, este año se añaden 4 premios especiales, que obtendrán un Lote Profesional “La Chinata” valorado en 19,5 €, para las siguientes categorías: Receta más Original, Mejor Fotografía, Receta más elaborada y Mejor Presentación.

 

Como único requisito los participantes tendrán que enviar una receta original elaborada por ellos, en la que la que uno de los ingredientes sea nuestro Pimentón Ahumado “La Chinata”, en cualquiera de las tres variedades, Dulce Agridulce o Picante.

 

¿Cómo participar?

Enviando un e-mail a la dirección recetas@lachinata.com con la siguiente información:

-Datos de contacto del autor de la receta (nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail).

-Título y fotografía de la receta. En la fotografía deberá aparecer algún envase de nuestro Pimentón Ahumado “La Chinata”. Se valorarán fotografías de la elaboración de la receta.

-Texto redactado en el que se indique los pasos a seguir para la elaboración de la receta así como lista de los ingredientes y cantidades utilizados en la misma.

 

¿Qué plazos tengo para enviar la receta?

 

El concurso da comienzo el día 18 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas (horario peninsular español) y finaliza el próximo día 31 de enero de 2014 a las 12:00 horas (horario peninsular español).

 

¿Cómo se elegirá a los ganadores?

 

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por expertos en marketing, diseño y cata de nuestra empresa NETASA.

 

Se valorarán principalmente la originalidad de la receta y la presencia de nuestro Pimentón Ahumado “La Chinata” en la elaboración. Se tendrá también en cuenta la calidad de la fotografía, la presentación y la redacción de la elaboración.

Bases legales en el siguiente enlace: http://www.lachinata.com/bases_ES.pdf

 

Posted in: RECETASNOTICIAS
Share and Enjoy