El Pimentón Ahumado La Chinata en la XXVI Feria de Muestras de Tineo

By Prensa 28 de abril de 2014 Leave a comment Go to comments

NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, estará presente en la XXVI Feria de Muestras de Tineo municipio ubicado en el Principado de Asturias que se celebrará del 1 al 4 de mayo. La firma extremeña acude un año más a la cita de la mano de uno de sus distribuidores locales en la región, Legumbres La Madera, con el fin de presentar y dar a conocer las diferentes variedades y formatos de su Pimentón Ahumado La Chinata. El recinto ferial se encuentra ubicado en el Barrio de Santa Teresa de la localidad y con el paso del tiempo se ha consolidado como un foco para la dinamización, innovación y desarrollo del tejido empresarial y económico de la región.

Bajo una superficie de unos 15.000  m2 se darán cita un total de 177 expositores, de diversos sectores tales como, la Artesanía, la Automoción, Hogar, Institucional, Construcción, Agrícola y la Alimentación, entre otros. Los organizadores de esta cita anual buscan refrendar su carácter como punto de referencia en el que se concentren actividades culturales y deportivas, de ocio y de encuentro con las tradiciones. Más información en: http://www.tineoferiademuestras.es

Novedades

La Chinata presentará en la feria la nueva variedad de producto, el Pimentón Ahumado La Chinata PREMIUM, así como sus nuevos Lotes y Estuches de Regalos.

 

 

 

 

 

 

EL PIMENTÓN AHUMADO “LA CHINATA” PREMIUM

Seleccionando cuidadosamente los mejores Pimientos de la Cosecha, hemos elaborado nuestra gama PREMIUM.

Con un color rojo intenso, un aroma inigualable y un sabor profundo, nuestra empresa NETASA ha lanzado al mercado su Pimentón Ahumado “La Chinata” PREMIUM. En este momento están disponibles las variedades de Dulce y Picante, y en un futuro cercano, se elaborará también la variedad Agridulce.

 

Nuevos Estuches y formatos de regalo

NETASA presentará en Alimentaria su nueva gama de Estuches y formatos, elaborados en materiales de calidad con diseños exclusivos, que suponen una original forma de regalar productos gourmet. Ya sea para los que conozcan ya los productos, para iniciados en el mundo del pimentón, para los expertos o para los más sibaritas, los clientes encontrarán un pack que se adecúe a sus necesidades.

Entre las últimas incorporaciones a los packs de regalo con estos nuevos formatos se encuentran el Lote de Regalo La Chinata, el Estuche de Regalo Original y Lote de Regalo Profesional que incluyen esencialmente las tres variedades del Pimentón Ahumado (Dulce, agridulce y picante) en diversos tamaños y el Estuche Regalo Premium, que incluye dos elegantes latas del novedoso Pimentón Ahumado PREMIUM de las variedades dulce y picante.

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy