El Pimentón Ahumado La Chinata presente en IMEX 2015

By Prensa 8 de abril de 2015 Leave a comment Go to comments

El Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid acogerá los próximos 15 y 16 de abril la 13ª Feria de Negocio Internacional e Inversiones en la que estará presente el Pimentón Ahumado La Chinata de la firma extremeña NETASA en la Zona de Degustación  que se habilitará en el evento.

Se trata de la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones, con un gran hincapié en los Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme. El evento está impulsado por el gobierno de España a través del ICEX (Instituto español de Comercio Exterior). La pasada edición contó con un total de 80 expositores, más de 4000 visitantes profesionales de un total de 65 países diferentes. Entre los diversos ámbitos que abarca el IMEX se encuentran las administraciones públicas, agencias de captación de inversores, asesores fiscales y financieros, consultores de comercio exterior, servicios aéreos, tecnologías de la información patentes y marcas y un largo etcétera.

 

“Como una pyme con gran proyección y vocación internacional como la nuestra, estar presentes en la nueva edición de IMEX supone un impulso más a nuestra campaña exterior en un evento altamente profesionalizado donde surgen oportunidades de negocio” ha afirmado Javier Oliva, director comercial de NETASA.

 

Más detalles en: http://www.imex.impulsoexterior.net/

 

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy