El Pimentón La Chinata participa en SIAL 2014 / Our Smoked Paprika Powder at SIAL 2014

By Prensa 17 de octubre de 2014 Leave a comment Go to comments

NETASA will be attending to SIAL 2014 from q9th to 23rd October in Paris,The world's largest food innovation marketplace.

 

NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, se complace en anunciar su presencia en SIAL 2014, una feria especializada en los sectores de la alimentación y bebidas que se celebra cada dos años y que cumple esta edición su 50 aniversario. La cita comienza el próximo domingo 19 de octubre y se prolongará hasta el día 23 en el Parque de Exposiciones de la capital francesa.

 

Para Carlos Oliva, responsable de compras de la firma extremeña, “la presencia en esta Feria es casi una obligación para nosotros y un escaparate único para mostrar nuestro productos a multitud de clientes potenciales de todo el mundo, además su carácter eminentemente profesional favorece que podamos establecer nuevas relaciones comerciales”. Además de presentar su amplia gama de productos y formatos, NETASA ofrecerá detalles de su próximo Pimentón Ecológico, la disponibilidad de Pimentón PREMIUM procedente de la nueva cosecha, así como mostrará la gran variedad de formatos y packs de regalo.

 

SIAL espera acoger la presencia de más de 6000 empresas, con un total de 150.000 profesionales provenientes de más de 200 países.

Desde sus orígenes, se estableció como uno de los eventos principales a nivel mundial y tanto el número de exhibidores internacionales y visitantes no ha dejado de crecer.  El evento acoge todos los estratos relacionados con el sector alimentario, desde la producción hasta el marketing y la promoción, pasando por nuevas incorporaciones, como los servicios de Equipamiento y Tecnología.

 

 

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy