Fideos Chinos salteados con Pimentón Ahumado Agridulce La Chinata

By Prensa 10 de marzo de 2014 Leave a comment Go to comments

NETASA, firma que elabora y comercializa el prestigioso Pimentón Ahumado “La Chinata”, se complace en presentar una nueva receta que forma parte de su campaña de usos prácticos de su reconocido producto, en forma de “Fideos Chinos salteados con Pimentón Ahumado Agridulce La Chinata al estilo oriental”, que supone una visión particular de uno de los platos estrella de países orientales con un ligero toque con pimentón.

 

LA RECETA

FIDEOS CHINOS SALTEADOS CON PIMENTÓN AHUMADO AGRIDULCE "LA CHINATA" AL ESTILO ORIENTAL

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

300 gr. de fideos chinos secos.

3 Chalotas.

150 gr. de tubos de calamar.

100 gr. de setas angula (se pueden utilizar también otro tipo de setas o variadas).

100 gr. de brócoli.

1 Cucharada de Pimentón Ahumado Agridulce "La Chinata".

1 Tallo de limoncillo o hierba de limón (sólo la parte blanca).

Aceite de oliva.

Sal.

PROCEDIMIENTO:

Pelamos y picamos las chalotas finas, picamos de igual modo también el limoncillo.

Lo sofreímos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva hasta que la chalota esté tierna, a continuación, cortamos las setas en juliana y se las añadimos también. Lo dejamos a fuego suave unos 10 minutos, moviendo de vez en cuando y reservamos.

 

Limpiamos bien el calamar y lo cortamos en tiras. Lo salteamos aparte 10 minutos o hasta que estén dorados y reservamos también.

 

Por otro lado, cortamos el brócoli en cogollos pequeñitos, los hervimos en agua y sal durante 8 minutos, los escurrimos y enfriamos en agua con hielo y después reservamos.

 

Disponemos de un wok con un chorrito de aceite de oliva y añadimos todo lo que hemos reservado, el brócoli, los calamares y las setas con el limoncillo.

 

Hervimos los fideos chinos en una olla con agua y sal durante 3 minutos, los escurrimos y los pasamos también al wok. Finalmente añadimos el Pimentón Ahumado Agridulce "La Chinata" y salteamos todo unos minutos hasta que se incorporen todos los ingredientes.

 

Servimos de inmediato.

Posted in: RECETASNOTICIAS
Share and Enjoy