GANADOR I Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado "La Chinata"

By Marketing 1 de marzo de 2013 Leave a comment Go to comments

En primer lugar, todo el equipo del Pimentón Ahumado “La Chinata” quiere dar las gracias a todos los participantes de nuestro I Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”. Sinceramente nos hemos sorprendido de la gran aceptación y nivel que ha tenido el mismo. Nuestra más sincera enhorabuena a todos!

Dado el nivel de las recetas, la elección del ganador ha sido un proceso muy dificíl para nosotros. Como indicamos en las bases legales, es una decisión subjetiva de nuestro equipo de expertos y esperamos vuestra comprensión al respecto.

Os recordamos que el premio para el ganador es un un iPad 2 con Wi-Fi de 16 GB (APPLE), valorado en 399 €. 

Para agradecer y compensar la dedicación de algunas recetas, hemos decidido dar 5 premios especiales. El premio para estas categorías será uno de nuestros Lotes Paella "La Chinata" para 4 personas. Las categorias son:

                -Premio a la Mejor Presentación

                -Premio a la Receta Más Elaborada

                -Premio a la Receta Más Divertida

                -Premio a la Mejor Fotografía

                -Premio a la Receta más Original

Estos premios los publicaremos a lo largo del día en nuestro Blog.

Y lo que todos esperáis! El ganador de nuestro I Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata” es Ettore Cioccia de Tarragona con su “LOMO DE RAPE EN COSTRA DE CHIPS AL PIMENTÓN”. Enhorabuena Etorre!

 

Fotografía Lomo de Rape - Ganador I Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado "La Chinata"

www.lachinata.com/index.php/blog/lomo-de-rape-en-costra-de-chips-al-pimenton-la-chinata.html


Para la elección de esta receta como ganadora de nuestro Concurso, nuestro comité de expertos ha tenido en cuenta la gran presencia que tiene nuestro Pimentón Ahumado "La Chinata" en la cobertura del ingrediente principal, así como la originalidad de su utilización en crudo. Pensamos que es una gran combinación de texturas y sabores, en la que nuestro Pimentón toma un papel principal con su aroma y sabor.

Asimismo, también se ha tomado en consideración el acierto en la presentación del plato, con multitud de pequeños detalles y la calidad de la fotografía. La redacción del paso a paso es muy sencilla pero a la vez muy explicativa.

Muchas gracias Ettore por esta GRAN RECETA!

Share and Enjoy