Goulash de ternera a los dos pimentones ahumados "La Chinata"

By prensa 26 de junio de 2014 Leave a comment Go to comments

NETASA, firma que elabora y comercializa el prestigioso Pimentón Ahumado “La Chinata”, ofrece una nueva muestra del carácter universal de un producto que marida a la perfección con las principales muestras gastronómicas mundiales, en forma de una original receta de “Goulash o estafado húngaro a los dos Pimentones Ahumados”. La composición es un plato especiado de carne de ternera propio de Hungría y diversos países del Este de Europa, en una muestra más de los usos prácticos del pimentón.

 

GOULASH DE TERNERA

Ingredientes:

Medio kilo de carne de ternera Patatas 1 tomate 1 pimiento rojo 1 cebolla Aceite de oliva virgen Pimentón ahumado La Chinata Dulce y Picante

 

Elaboración:

Preparación Cortamos la carne de ternera en dados de entre 2 -3 cm. Salpimentamos la carne y la pasamos por harina. Freímos ligeramente la carne en una sartén con aceite de oliva para sellarla y la reservamos. Salteamos la cebolla cortada en juliana. Cuando este cocinada, añadimos el tomate y el pimiento troceados e incorporamos de nuevo la carne. Añadimos agua hasta cubrir todos los ingredientes y posteriormente añadimos 2 cucharadas de nuestro Pimentón Ahumado “La Chinata” Dulce y media cucharada de Picante.  Cuando empiece a hervir, bajamos el fuego al mínimo y dejamos cocinar durante 2 horas. A las 2 horas, añadimos las patatas partidas en dados, dejamos cocer 30 minutos más y servimos. Gran plato de cuchara que gustará a todo el mundo!

Consejo: En vez de utilizar agua para la cocción, puedes usar caldo de ternera para que el sabor sea más intenso.

 

LOS PRODUCTOS

Pimentón Ahumado 

La lata de 70 gr es ideal para ir conociendo las peculiaridades de nuestro Pimentón, y para pequeños  consumos. De fácil utilización, no ocupará ningún espacio en su cocina.
Se lo recomendamos como regalo para sus conocidos amantes de la buena gastronomía.
Disponible en sus variedades de Dulce, Agridulce y Picante.
Peso neto: 70 gr

Pvpr: 1,75 €

 

Pimientos secos

Los Pimientos son ideales para aportar sabor, color y aroma a numerosas recetas como arroces, guisos de carne o pescado, legumbres o para la elaboración de salsas. Se puede usar directamente o utilizando su carne, humedeciéndolos previamente. Con estos Pimientos elaboramos nuestro Pimentón Ahumado "Agridulce".

Peso neto: 25 gr

Pvpr: 2,70 €

 

EL PIMENTON AHUMADO PROTAGONISTA DEL SUMMER FANCY FOOD SHOW

NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, estará presente al Summer Fancy  Food Show, la mayor feria norteamericana sobre Alimentación y Bebidas, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en el centro de convenciones Javits Center de Nueva York en EEUU.

En la cita estarán presentes más de 180.000 productos de todo el mundo, desde dulces, golosinas, queso, café, tentempiés, productos orgánicos y especias, entre ellas el pimentón ahumado de la firma extremeña. Se calcula que el evento contará con alrededor de 2.400 expositores de más de 80 países, en un recinto con más de 30.000 metros cuadrados de exposición.

Posted in: RECETASNOTICIAS
Share and Enjoy