Hungarian Knotted-Noodle Soup

By Marketing 28 de febrero de 2013 Leave a comment Go to comments

Esta receta nos la ha mandado Adrienn Csepelyi desde Budapest (Hungría). Hemos decidido mantener el título que ella ha puesto en Ingles para guardar la originalidad. Muy buena su receta! Se trata de una Sopa de Noodles al estilo húngaro.

Hungarian Knotted-Noodle Soup

 

Ingredientes para 4 personas:

Para los noodles:

 200g harina de trigo duro, agua tibia

Para el relleno

2 cucharillas de mantequilla de coco

1 cucharilla de aceite de oliva

2 cebollas amarillas

2 cucharillas de Pimentón Ahumado "La Chinata" Dulce

Sal marina y pimienta

Para la sopa:

Un poco del relleno

2-3 zanahorias grandes

1 chirivía grande

2 patatas

1 manojo de perejil y sal

Ingredientes de Receta

Elaboración:

Rehogar la cebolla picada en la mantequilla de coco y aceite de oliva. Sazonar con sal, pimienta y Pimentón (que sea un poco más picante, porque esto va a ser el condimento de los tallarines también). Vierta un poco de agua en ella, y luego apartar la sartén del fuego, cuando el agua se evapore. Dejar que se enfríe un poco.

Hacer la masa con la harina y el agua. Cúbralo y luego se deja reposar durante 10 minutos. Amaselo fino (cuanto más fino, mejor se trabaja). Cortar los bordes del lado estrecho, y luego extender el relleno frío. Doblar los bordes un poco, amasar un poco, y doblar de nuevo. Cortar una tira con un cuchillo, luego suavizar los bordes para que se vea como tubo. El siguiente - y más difícil - paso es hacer pequeños "nudos" de nuestro fideos (tratar de evitar que el relleno se vierta).

Hierva agua en una olla y añada un poco de relleno sobrante, para hacer la base de la sopa. Añadir las verduras picadas, con cuidado, y los fideos también. Cuidado cuando añada la sal, porque hay algunas especias en el relleno también!

 

P.D.: La receta la hemos recibido en Ingles. Sentimos si pudiese haber algún fallo en la traducción.

Share and Enjoy