La Chinata estrena nueva página web / La Chinata Brand new website

By Prensa 26 de diciembre de 2013 Leave a comment Go to comments

NETASA, firma de carácter totalmente familiar con sede en la localidad cacereña de Plasencia, se complace en presentar su renovada página web oficial de su reconocido Pimentón Ahumado La Chinata.

We proudly present tour Brand new website, which contains tons of pictures and information about all our products, mainly, our Smoked Paprika Powder La Chinata. You will get access to our online shop and social media direct links.

Con un diseño mucho más atractivo, donde priman las imágenes sobre los textos, el sitio ofrece información genérica acerca del proceso de elaboración del Pimentón Ahumado, su relevancia en la producción del chorizo, recetas de cocina para sacarte todo el partido, toda la información diaria de la firma a través de su blog oficial, además del acceso directo a su tienda online, para la adquisición del pimentón en sus diferentes formatos y variedades, pimientos ahumados y Packs de Regalo. Toda la información contenido se puede leer en español e inglés. Además, el citado espacio cuenta con accesos directos a la presencia en redes sociales de la firma en Twitter, Facebook y Youtube.

 

Con esta renovación, NETASA ofrece una total garantía y transparencia tanto en ofrecer información pormenorizada de sus diferentes productos, gracias a las certificaciones ISO 9001 y 14001, como a la hora de asegurar las compras online que se realicen a través de la plataforma de acceso a su tienda virtual. 

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy