La Chinata presenta sus nuevas bolsas con cierre ZIP

By Prensa 10 de febrero de 2014 Leave a comment Go to comments

NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, se complace en presentar una de sus primeras novedades previstas para 2014, las Bolsas con cierre ZIP con capacidad para 500 gramos de su Pimentón Ahumado La Chinata. Disponible en las tres variedades, Dulce, Agridulce y Picante, con un precio de 5,25 € (P.V.P.).

 

Se trata de un novedoso formato, elaborado con materiales más resistentes de lo habitual, y cuyo sistema de cierre ZIP permite una mejor conservación de las características organolépticas del producto. El nuevo formato admite una mejor colocación y presencia en los lineales de las tiendas gourmet y grandes supermercados en los que se encuentra presente el Pimentón Ahumado La Chinata. Además del rediseño de la parte frontal, en su parte posterior, la bolsa cuenta con imágenes que ilustran parte de los usos prácticos del Pimentón, a la hora de elaborar embutidos y para la preparación de adobos y marinados.

 

Carlos Oliva, responsable de compras de la firma extremeña, confirma que “se trata de un formato muy atractivo tanto para nuestros clientes directos como para los profesionales de los sectores de la hostelería, restauración y el catering, ya que potencia la conservación el producto y su almacenamiento en los anaqueles”.


 

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy