La revista Jamie Magazine visita al Pimentón Ahumado “La Chinata”

By Prensa 14 October 2014 Leave a comment Go to comments

Esta semana varios redactores de la revista oficial del popular chef británico Jamie Oliver visitarán las instalaciones del Pimentón Ahumado “La Chinata”, con motivo de la nueva campaña de recogida de pimientos 2014. Durante varias jornadas visitarán los campos de cultivo de la zona de La Vera donde están ya recolectándose los frutos, para posteriormente conocer in situ el arduo proceso de secado. Más tarde, completarán su visita con la visita a las instalaciones de NETASA en Plasencia donde se elaboran las diferentes variedades del Pimentón Ahumado La Chinata que elabora y comercializa en todo el mundo la firma extremeña.

 

El chef que da nombre a la revista, James Trevor Oliver (Jamie) es un popular cocinero inglés, que tras su paso por la BBC se ha convertido en uno de los personajes más influyentes del Reino Unido. Su cocina se caracteriza por una influencia de la cocina italiana y oriental, donde tienen un papel importante tanto las hierbas aromáticas como las especies, entre ellas el pimentón ahumado. A la hora de elaborar salsas Barbacoas, para marinar carnes o como acompañamientos de pescados, Jamie Oliver ha utilizado en infinidad de ocasiones el Pimentón Ahumado La Chinata, como se puede apreciar en algunas de sus recetas oficiales:

http://www.jamieoliver.com/recipes/lamb-recipes/andy-the-gasman-s-stew/

https://www.youtube.com/watch?v=wnBHyfMtK5o

 

Según Carlos Oliva, director comercial de NETASA, “para nosotros el interés que suscita nuestro producto en otros países es una gran noticia. La visita de redactores de la revista Jamie Oliver es una clara muestra de ello, ya que el propio chef es una gran defensor de nuestro producto”.

 

 

 

 

Acerca de Jamie Magazine

La revista que se distribuye principalmente en Reino Unido se edita también en el resto del mundo a través de diferentes empresas editoras. Recetas, reportajes gastronómicos por todo el mundo, información exhaustiva de todo tipo de productos y un sinfín de contenidos para una publicación divulgativa de la gastronomía apta para todo tipo de públicos.

Más información en: http://www.jamieoliver.com/

Share and Enjoy