La variedad agridulce se incorpora a la gama PREMIUM de La Chinata

By Prensa 11 ноября 2014 г. Leave a comment Go to comments

Con la nueva cosecha de pimientos rojos 2014, NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, se complace en anunciar la incorporación de la variedad Agridulce, a las ya existentes Dulce y Picante, de la gama PREMIUM, que se diferencia del resto por su proceso de elaboración con una laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han escogido uno por uno los mejores Pimientos de la cosecha, utilizando únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara. Ya disponible en las variedades Dulce, Picante y Agridulce, el producto se vende en una exclusiva y elegante lata en color gris plateado. Además, se comercializa un pack exclusivo para las variedades Dulce y Picante.

 

EL PIMENTÓN AHUMADO “LA CHINATA” PREMIUM

Seleccionando cuidadosamente los mejores Pimientos de la Cosecha, hemos elaborado nuestra gama PREMIUM.

Con un color rojo intenso, un aroma inigualable y un sabor profundo, nuestra empresa NETASA ha lanzado al mercado su Pimentón Ahumado “La Chinata” PREMIUM. Disponible únicamente en las variedades Dulce y Picante.

 

Tras un delicado paso por nuestros molinos, hemos podido envasar, en unas elegantes latas de 70 gr., probablemente uno de los mejores Pimentones del mundo.

 

También disponible un estuche exclusivos para dos latas de las variedades Dulce y Picante a la altura de la calidad de nuestro exclusivo nuevo producto. Usted podrá regalar con este estuche color, sabor y aroma en su máxima expresión.

Share and Enjoy