Presentación oficial en España de los nuevos estuches y el Pimentón Premium La Chinata en Alimentaria 2014

By Prensa 18 de marzo de 2014 Leave a comment Go to comments

Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014,  NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, estará presente en Alimentaria 2014, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que se desarrollará en el recinto Gran Vía de Barcelona. La empresa, que estará ubicada en el Stand C24 en el Hall 2 dentro del pabellón específico de la Junta de Extremadura, presentará oficialmente en España sus nuevos estuches de productos y el novedoso Pimentón PREMIUM.

Presentes en los Food & Drink Business Meetings

La firma extremeña participará de forma activa en el "Food & Drink Business Meetings", que se desarrollará dentro del centro de negocios de Alimentaria, y que tienen como objetivo la celebración de reuniones de negocios entre expositores y compradores internacionales. Organizadas por Alimentaria y FIAB, cuenta con el apoyo del  ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) y el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) entre otros organismos. Las reuniones contarán con el asesoramiento personalizado sobre mercados internacionales a cargo de expertos.

Novedades

Por primera vez en España, La Chinata presentará en la feria la nueva variedad de producto, el Pimentón Ahumado La Chinata PREMIUM, así como sus nuevos Lotes y Estuches de Regalos.

 

EL PIMENTÓN AHUMADO “LA CHINATA” PREMIUM

Seleccionando cuidadosamente los mejores Pimientos de la Cosecha, hemos elaborado nuestra gama PREMIUM.

Con un color rojo intenso, un aroma inigualable y un sabor profundo, nuestra empresa NETASA ha lanzado al mercado su Pimentón Ahumado “La Chinata” PREMIUM. En este momento están disponibles las variedades de Dulce y Picante, y en un futuro cercano, se elaborará también la variedad Agridulce.

El proceso de producción se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno cada Pimiento, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara.

Tras un delicado paso por nuestros molinos, hemos podido envasar, en unas elegantes latas de 70 gr., probablemente uno de los mejores Pimentones del mundo.

Además, hemos diseñado un estuche para dos latas a la altura de la calidad de nuestro exclusivo nuevo producto. Usted podrá regalar con este estuche color, sabor y aroma en su máxima expresión.

 

Nuevos Estuches y formatos de regalo

NETASA presentará en Alimentaria su nueva gama de Estuches y formatos, elaborados en materiales de calidad con diseños exclusivos, que suponen una original forma de regalar productos gourmet. Ya sea para los que conozcan ya los productos, para iniciados en el mundo del pimentón, para los expertos o para los más sibaritas, los clientes encontrarán un pack que se adecúe a sus necesidades.

Entre las últimas incorporaciones a los packs de regalo con estos nuevos formatos se encuentran el Lote de Regalo La Chinata, el Estuche de Regalo Original y Lote de Regalo Profesional que incluyen esencialmente las tres variedades del Pimentón Ahumado (Dulce, agridulce y picante) en diversos tamaños y el Estuche Regalo Premium, que incluye dos elegantes latas del novedoso Pimentón Ahumado PREMIUM de las variedades dulce y picante.

 

 

Acerca de Alimentaria

La presente edición de la feria contará con firmas procedentes de más de 50 países, acogerá en su Hub Alimentario más de 8000 reuniones entre expositores y compradores internacionales, además de contar con medio centenar de ponentes que debatirán sobre el presente y el futuro del sector. Se espera la llegada de más de 40 chefs, que suman cerca de 50 estrellas Michelín, en el apartado The Alimentaria Experience y contará con 14 salones especializados con las últimas novedades de los sectores del vino, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, coctelería, etc.

 

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy