Merlin’s Tree recipe / El Árbol de Merlín

By Prensa 30 de enero de 2014 Leave a comment Go to comments

In our next-to-last day of our International Recipes Contest, today we present “Merlin’s Tree” a surprising composition made by José María and Sandra López Beneite from Barcelona. Look at the dish presentation… ¡We love it1

 

En nuestro penúltimo día del Concurso Internacional de Recetas hoy presentamos “El Árbol de Merlín” una sorprendente composición elaborada por José María y Sandra López Beneite desde Barcelona. Mirad la presentación del plato… ¡Nos encanta!

 

 

INGREDIENTES-Para 2 comensales

2 Patatas medianas

2 Pechugas de pollo deshuesadas

100gr Angulas

1 Zanahoria grande

2 Pimientos rojos medianos

1 Cebolleta grande

Pimentón dulce La Chinata

Media cucharadita de pimienta

2 Cucharadas soperas de aceite de oliva

Sal

Ajos

Media copa vino blanco

6 Huevos de codorniz

PREPARACIÓN;

En un bol echamos una cucharada pimentón, media cucharada de pimienta, las dos cucharadas de aceite, ajos machacados, sal y copita de vino, añadimos las pechugas troceadas y las angulas dejamos en nevera un día entero, horneamos las patatas con la piel ,una vez horneadas, machacamos y mezclamos con pimentón al gusto y sal, en una sartén echamos un poco de aceite y salteamos pechugas con las anguilas, reservamos en el mismo aceite salteamos zanahoria, pimientos y cebolleta todo troceado, hervimos los huevos, montamos los platos primero patatas, verduras, pollo y angulas ,adornamos con huevos codorniz y resto de cebolleta.

Posted in: RECETAS
Share and Enjoy