NETASA abrirá nuevas vías de negocio en la Food Expo de Grecia

By Prensa 15 de marzo de 2016 Leave a comment Go to comments

NETASA ha confirmado en la tercera edición de la Food Expo, la principal feria de comida y bebidas de Grecia, que contará con más de 900 firmas participantes esencialmente de los países del sureste europeo que el año pasado acogió más de 35000 visitantes profesionales y público en general. El evento se celebrará en el recinto ferial Metropolitan Expo de Atenas entre los días 19 y 21 de marzo, con un espacio cercano a los 30.000 metros cuadrada dos. NETASA estará ubicada en el Hall 2 en el stand D21/e27.

http://www.foodexpo.gr/exhibitors/exhibitor-list-2016-page_36968-36968.htm?lang=en&path=1509022803&ps=


El objetivo de la firma extremeña en el citado evento es “encontrar posibles distribuidores locales interesados en comercializar nuestros productos en el país heleno” afirma Javier Oliva, Responsable de Exportación de NETASA, para quién “es básico en un ámbito como el nuestro estar abierto a poner en marcha nuevas sinergias profesionales que ayuden en nuestra labor de internacionalización de la empresa”.

Durante tres jornadas, la Food Expo albergará una gran variedad de eventos y actividades relacionadas con la alimentación, con el objetivo de promocionar el valor nutricional y la riqueza gastronómica de la dieta mediterránea. Así, se celebrarán diversos seminarios, sesiones de show cooking en vivo, etc. 

La empresa presentará una de sus más recientes incorporaciones a su completo catálogo de productos, el Molinillo de Escamas de Pimentón Ahumado.

 

 

Una novedad con múltiples usos culinarios

Se trata de una novedad que surge fruto de la fruto de la inversión en I+D por parte de la firma placentina, y que además responde a una necesidad creciente dentro del mercado gastronómico por nuevos productos que añaden mayor calidad a las propuestas gastronómicas.

 

El Molinillo de Escamas de Pimentón Ahumado se presenta como un aderezo perfecto para pastas, salsas, pizzas, patatas, arroces, pescado, etc., hasta conformar una larga variedad de posibilidades en la cocina. Elaborado con pimientos rojos seleccionados de la cosecha, secados con el método tradicional y que han sido triturados en pequeñas escamas de producto, ideales para su utilización en la cocina. El producto se comercializa en pequeños molinillos de 24 gramos, cuyo precio de venta recomendado se confirmará próximamente.

 

La firma extremeña mostrará además, sus diferentes líneas de producto, así, ofrecerá a los profesionales del sector sus soluciones en forma de gran variedad de formatos de comercialización de su Pimentón Ahumado La Chinata, ya sea en lata, con tamaños que van desde los 70 a los 750 gramos, o en bolsas de 500 gramos de contenido.  También mostrará sus cajas de 25 gramos de Ñoras y Pimientos Ahumados, además de sus distintos packs de regalo, con sus Lotes de Paella, Lotes de Introducción al Pimentón Ahumado, Lotes Profesionales y Bandejas de 12 unidades de latas de 70 gramos.

 

Más información en: http://www.foodexpo.gr/

Posted in: NOTICIAS Tags: Food ExpoEventFairShowGreeceGrecia
Share and Enjoy