NETASA acudirá a Foodex Japan 2015

By Prensa 24 de febrero de 2015 Leave a comment Go to comments

La firma extremeña NETASA, con sede en Plasencia, se complace en confirmar su asistencia a la feria Foodex Japan 2015, que se celebrará del 3 al 6 de marzo en el centro de convenciones Makuhari Messe ubicado en la región este de la Prefectura de Chiba en la ciudad nipona de Mihama.

Se trata de la cuadragésima edición de un evento Internacional, que abrió sus puertas en 1976, y que está especializado en los sectores de la Comida y Bebida. En él se darán cita cerca de 2.800 empresas internacionales de más de 83 países, con una afluencia prevista de más de 80.000 profesionales. NETASA estará ubicada en el Hall 4, Stand 4C03.102.

 

Para Javier Oliva, director comercial de NETASA, “para nosotros supone conseguir asentar nuestra creciente presencia en el mercado asiático, donde nuestros Pimentón Ahumado tiene una gran aceptación”.

Con todo el catálogo

NETASA mostrará en la feria su gama de Pimentón Ahumado, tanto Premium, con la reciente incorporación de la variedad agridulce, como la vertiente normal, cada una de ellas con sus distintos tamaños y formatos según necesidades de los profesionales; desde latas de 70 gramos, hasta Bolsas de 500 gramos, pasando por latas de mayor tamaño de 160, 350 y 750 gramos.

Asimismo estarán presentes los distintos formatos para regalo disponibles como los Lotes de Paella, la Bandeja de 12 unidades de Latas, los Estuches de Regalo, etc.

Foodex en detalle

Desde productos agrícolas, pan, cereales, lácteos, delicatesen, hasta productos dietéticos, aceites alimentarios, aderezos y condimentos entre otros muchos, buscarán destacar en una cita que también albergará otras citas ineludibles.

En Foodex se  celebrarán, además, otras citas ineludibles, tales como el Gourmet Beauty Promotion, donde destacadas féminas de diversos campos presentarán productos de las firmas que así lo decidan y potenciar el alcance a través de la redes a consumidoras de toda Asia, o la Competición Internacional de Vino y la Fiesta de la Cerveza, entre otros.

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy