NETASA acudirá a la feria ANUGA 2013

By Prensa 1 de octubre de 2013 Leave a comment Go to comments

Anuga, la mayor feria de alimentación y bebidas del mundo, celebrará su próxima edición desde el sábado 5 de octubre al miércoles día 9 en la ciudad alemana de Colonia. La cita de carácter bienal resulta ineludible para las principales empresas internacionales y en ella estará presente, un año más,  NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar que presentará su completo catálogo de productos con su prestigioso Pimentón Ahumado “La Chinata” como protagonista. 

 

En su última edición, Anuga contó con la presencia de más de 6.500 empresas provenientes de un centenar de países y alrededor de 150.000 profesionales, todo ello bajo un espacio de exhibición de cerca de 300.000 metros cuadrados.  NETASA estará ubicada en el Hall 11.1 en el stand E014a.

 

Para Javier Oliva, Responsable de Exportación de la firma placentina, “Anuga nos permite conectar directamente con un amplio número de profesionales del canal Horeca de todo el mundo, al tiempo que nos permite aproximarnos a nuevos mercados emergentes”. La profesionalidad del evento nos permite “ofrecer soluciones, consejos y ayuda acerca de las propiedades y  aplicaciones culinarias del pimentón ahumado, haciendo hincapié en aspectos destacados, como la practicidad, la versatilidad y la autenticidad del producto”.

 

La firma extremeña mostrará sus diferentes líneas de producto, así, ofrecerá a los profesionales del sector sus soluciones en forma de gran variedad de formatos de comercialización de su Pimentón Ahumado La Chinata, ya sea en lata, con tamaños que van desde los 70 a los 750 gramos, o en bolsas al vacío de 500 gramos de contenido.  También mostrará sus cajas de 25 gramos de Ñoras y Pimientos Ahumados, además de sus distintos packs de regalo, con sus Lotes de Paella, Lotes de Introducción al Pimentón Ahumado, Lotes Profesionales y Bandejas de 12 unidades de latas de 70 gramos.

 

Más información en:

www.anuga.com

Ubicación NETASA

http://www.anuga.com/en/anuga/ausstellersuche/suche/suche.php?&fw_goto=aussteller/details&&kid=0002211219&values={%22stichwort%22%3A%22netasa%22%2C%22start%22%3A0}


Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy