NETASA firma patrocinadora de la VIII Media Maratón Ciudad de Coria

By Prensa 20 de abril de 2016 Leave a comment Go to comments

NETASA ha confirmado su incorporación como patrocinador de la VIII Media Maratón de Coria que se celebrará el próximo domingo 24 de abril en la citada ciudad cacereña. La cita deportiva forma parte del Circuito de Grandes Carreras de Extremadura y en ella participarán alrededor de 300 corredores, límite de inscritos admitidos impuesto por la organización.

 

La salida está prevista a las 11:00 horas desde la Avenida Alfonso VII cerca del Pabellón de Deporte de la localidad. El trazado discurrirá por el entorno emblemático del Valle del Alagón y por el casco histórico de la ciudad, siendo en su mayor parte llano en un 77%, de subida 11% y de bajada 12%.

 

Los participantes en función de la edad competirán en las siete categorías distintas que componen la carrera, tanto en categoría masculina como femenina. Paralelamente a la Media Maratón se celebrará la 3ª edición del CROSS URBANO “SUBIDA DEL CUBO”, para las categorías Juvenil, Senior, Veteranos I y Veteranos II, tanto masculino como femenino.

 

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, Zapatones Running y Atletismo Coria cuenta con el apoyo del Gobierno de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte y la Federación Extremeña de Automovilismo, así como numerosas casas comerciales.

 

El récord de la prueba está establecido en 1h:09m:01s, en caso de ser batido el próximo domingo el ganador/a recibirá un cheque por valor de 100€.

 

 

 

Más información en: http://mediamaratoncoria.blogspot.com.es/

 

Posted in: NOTICIAS Tags: mediamaratónpatrocinio
Share and Enjoy