NETASA también está presente en IFFA 2016

By Prensa 9 de mayo de 2016 Leave a comment Go to comments

Tras su paso por SIAL China 2016, donde resultaron galardonadas las Escamas de Pimentón La Chinata resultaron galardonas en los premios a la innovación, la firma extremeña NETASA comenzó este fin de semana su andadura por la Feria IFFA 2016 en el Exhibition Centre de  Frankfurt en Alemania. Se trata de unos de los principales eventos internacionales dedicado al ámbito del procesado, envasado y ventas de la industria cárnica, que además se perfila como uno de los principales foros internacionales del sector para la toma de decisiones. El Pimentón Ahumado se perfila como uno de los ingredientes para la conservación y potenciación del sabor de todo tipo de carnes, todo un acicate a la hora de refrendar un año más la presencia de NETASA con su amplio rango de referencias, con soluciones prácticas para todo tipo de necesidades de los profesionales del sector industrial.

 El evento que comenzó el pasado sábado y se prolongará hasta el próximo jueves 12 de mayo cuenta con un total de 1027 expositores, procedentes de más de medio centenar de países a lo largo de sus más de 110.000 metros cuadrados de exposición.

 

En esta cita, la firma extremeña presentará sus diferentes líneas de producto, así, ofrecerá a los profesionales del sector sus soluciones en forma de gran variedad de formatos de comercialización de su Pimentón Ahumado La Chinata, ya sea en lata, con tamaños que van desde los 70 a los 750 gramos, o en bolsas de 500 gramos de contenido.  También mostrará sus cajas de 25 gramos de Ñoras y Pimientos Ahumados, además de sus distintos packs de regalo, con sus Lotes de Paella, Lotes de Introducción al Pimentón Ahumado, Lotes Profesionales y Bandejas de 12 unidades de latas de 70 gramos.

También las Escamas

Entre ellos se encontrarán las recientemente premiadas Escamas de Pimentón Ahumado. El producto se presenta como un aderezo perfecto para pastas, salsas, pizzas, patatas, arroces, pescado, etc., hasta conformar una larga variedad de posibilidades en la cocina. Elaborado con pimientos rojos seleccionados de la cosecha, secados con el método tradicional y que han sido triturados en pequeñas escamas de producto, ideales para su utilización en la cocina.

Posted in: NOTICIAS Tags: IFFAEventFairTradeShowFrankfurtAlemaniaGermany
Share and Enjoy
Subscribete a nuestra newsletter y consigue 5 €* de descuento.

*El subtotal del pedido debe ser como mínimo 20 €