Nueva Política de Calidad

By Dirección 6 August 2012 Leave a comment Go to comments

Nuestra empresa NETASA se encuentra en pleno proceso de Certificación para las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, y quiere compartir con todos sus clientes y proveedores su nueva política de calidad:

 

Norte Extremeña de Transformaciones Agrícolas, S.A. dedica su actividad industrial a la elaboración de pimentón a partir de la molienda de los frutos maduros, sanos y limpios del pimiento. 

La preocupación por la calidad de nuestro producto y por la satisfacción de nuestros clientes ha distinguido a Norte Extremeña de Transformaciones Agrícolas, S.A. desde sus comienzos.

Es nuestro objetivo mantener la calidad de nuestro producto y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación en la comercialización.

Para hacer realidad este objetivo, la Dirección de Norte Extremeña de Transformaciones Agrícolas, S.A. manifiesta su firme propósito de implantar y mantener actualizado un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental, basado en las directrices de las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, ajustado a las necesidades de la empresa y adoptando una metodología de Mejora Continua.

Por ello contamos con unas instalaciones, recursos técnicos y humanos adecuados para llevar a cabo el desarrollo de la misma y perseguir la siguiente política de calidad y gestión ambiental:

-Elaborar productos de alta calidad y seguridad, controlando estos en todos y cada uno de los procesos de elaboración.

-Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

-Garantizar la profesionalidad en nuestros procesos de selección de personal y fomentar el desarrollo profesional de nuestros empleados, garantizando a estos una formación cualificada. Cuidar un ambiente laboral basado en la honestidad y en la confianza.

-Cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa y cumplimiento de los requisitos APPCC.

-Mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y de la Gestión Ambiental mediante la recopilación de datos que permitan identificar las áreas de mejora.

-Confianza de todo el personal de Norte Extremeña de Transformaciones Agrícolas, S.A. en nuestros productos, transmitiendo esta confianza a nuestros clientes.

 

El Gerente define con periodicidad anual los objetivos de calidad y los recursos claves para conseguirlos, analizando su cumplimiento al finalizar cada periodo.

La Gerencia de Norte Extremeña de Transformaciones Agrícolas, S.A. se compromete a que esta Política de Calidad y de Gestión Ambiental sea difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos de la empresa, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros. 

 

Share and Enjoy