Our Smoked Paprika Powder in vegan cooking courses by 360broquil/ El Pimentón La Chinata en los cursos de 340broquil

By Prensa 16 de junio de 2014 Leave a comment Go to comments

Fundado en enero de 2013, 340broquil es una empresa catalana especializada en comidas para veganos en las que no utilizan huevos, lácteos, miel, carne o pescado en sus recetas, que imparte diversos talleres de cocina y asesoramiento en alimentación saludable. El Pimentón Ahumado La Chinata estará presente en una de sus próximas convocatorias, el viernes 20 de junio, que bajo el título de “Treats” (Chuches dulces y saladas), en el que se prepararán diversos dulces veganos, tales como chorizo de seitán, sobrasada y la mayonesa sin huevo con la mejor textura posible. El Taller se impartirá en las instalaciones de la organización Ecocentre en la Calle Mallorca nº 330 de Barcelona.

Según los organizadores, en el taller los participantes “tendrán la ocasión de experimentar la importancia tanto de los ingredientes como el proceso y, también, aprenderán las propiedades a nivel nutricional de los ingredientes que usamos”.

Los que se hayan apuntado al taller con antelación recibirán una lata de Pimentón Ahumado La Chinata, además de un recetario y un chorizo de seitán. Más información en: http://www.340broquil.com/

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy