Pavo fileteado con fuet de pato y salsa de vino / Filleting turkey with duck fuet and wine sauce

By Prensa 26 de diciembre de 2015 Leave a comment Go to comments

Cesáreo Plantón Salguero sent some recipes for our IV International Smoked Paprika Powder “La Chinata” Recipes Contest, one of them is this Pavo fileteado con fuet de pato y salsa de vino. Today web ring you this “Filleting turkey with duck fuet and wine sauce”. All other contestants, please remember to take the pictures with our Smoked Paprika Tins on them.

 

Cesáreo Plantón Salguero nos ha enviado varias recetas para participar en nuestro IV Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado La Chinata, una de ellas es este sabroso  Pavo fileteado con fuet de pato y salsa de vino. Para el resto de participantes recordamos  la necesidad de que aparezcan en las fotos del plato las latas de nuestro pimentón ahumado.

 

He will receive a special gift box that contains one Smoked Paprika Flakes grinder of each variety. Recibirá un pack especial de regalo con el Molinillo de Escamas de Pimentón Ahumado de cada variedad.

Ingredientes (4 personas):
12 chuletas de pavo
4 zanahorias
1 cebolla
1 cabeza de ajos
12 ciruelas pasas
1/2 l de vino de Oporto
1 vaso de caldo
aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta
1 hoja de laurel
2 cucharadas pimentón dulce y pimentón picante mezclados ambos
tomillo
2 latas de foie de pato 
500ML de salsa de calabaza

Sazona el pavo, un día antes pon el un poco de ajo y perejil, por los dos lados y ponlo a dorar en una tartera con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Agrega una hoja de laurel y dos dientes de ajo y espolvorea con pimienta, añada 2 cucharadas pimentón dulce y pimentón picante mezclados ambos y ligeramente sofríe apartando la sartén del fuego,  Moja con el vino oporto y un poco de caldo y las dos latas de foie de pato y deja que se cocine el conjunto durante unos minutos.
Pon a calentar un chorrito de aceite de oliva en una cazuela, pela los ajos e incorpóralos. Pica la cebolla y la zanahoria, agrégalos a la cazuela y deja que se poche todo.
Pon a remojar las ciruelas con el oporto en un bol. Déjalas reposar durante unos minutos.

 

Posted in: RECETASNOTICIAS Tags: recetasrecipeconcursocontest
Share and Enjoy