Pollo a la Cazadora / Hunter Chicken

By Prensa 31 January 2015 Leave a comment Go to comments

From Barcelona we have received this “Hunter Chicken” made by Narda Cristal Rincón to take part in our International Contest. This is a recipe that comes from her grandmother improved with our Smoked Paprika, according to her own words, whose main ingredients are,  Green Beans, Peas, Carrots, Red Pepper, Garlic, Onion, Pepper, Olive Oil, Salt and our Smoked Paprika.

Desde Barcelona hemos recibido una llamativa propuesta bajo el título “Pollo a la Cazadora” enviada por Narda Cristal Rincón para nuestro Concurso. Se trata de una receta de su abuela mejorada con nuestro Pimentón, según sus propias palabras cuyos ingredientes principales son las Judías Verdes, Guisantes, Zanahorias, Pimiento Rojo, Ajo, Cebolla, Pimienta, Aceite de Oliva, Sal y nuestro Pimentón Ahumado.

Detalles de la receta para 4 personas:

Tiempo de preparación 

30 minutos

Dificultad                       

Media

Categoria                        

Plato principal

Fuente  

Receta de mi abuela, ahora mejorado con el sabor extraordinario del 'PIMENTÓN AHUMADO DULCE LA CHINATA' .   

 

Ingredientes

½  pollo

400gr de judías verdes

200gr de guisantes tiernos

2 zanahoria medianas

1 pimiento rojo

2 dientes de ajo

1 cebolla pequeña

Media taza de tomate triturado

1 pizca de pimienta

1 hoja de laurel

4 cucharadas de aceite                                                                                                 

Sal

1 litro y medio de agua

1 cucharadita de 'PIMENTÓN AHUMADO DULCE LA CHINATA'

Preparación

 

Trocear el pollo ponerlo en un bol con la sal, el ajo, la pimienta, el laurel y el PIMENTÓN AHUMADO DULCE LA CHINATA dejarlo marinar durante 15 minutos.

Aparte se le quitan los extremos a las judías y se cortan trozos de 3cm aproximadamente se pelan las zanahorias se cortan en trozos pequeños y  medio pimiento en juliana y poner los guisantes. Se reservan.

En una olla se pone el aceite y se sofríe el pollo con la cebolla y el medio pimiento restante cortados en juliana, cuando tenga un poco de color se agrega el tomate triturado y el agua y se deja hervir a fuego medio durante 20 minutos.

Se incorporan las verduras, se deja hervir otros 10 minutos, revolviendo de vez en cuando para que tome cuerpo. Salpimentar al gusto y servir con una guarnición de arroz blanco.

 

Posted in: RECIPES
Share and Enjoy