Últimos días del II Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado La Chinata

By Prensa 27 de enero de 2014 Leave a comment Go to comments

Resta una semana para que NETASA cierre el II Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”, cuyo ganador se proclamará el 3 de febrero de 2014, y recibirá obtendrá como premio un iPAD AIR Wi-Fi de 16 GB valorado en 479 €. 
En esta ocasión, se fallarán 4 premios especiales, que obtendrán un Lote Profesional “La Chinata” valorado en 19,5 €, para las siguientes categorías: Receta más Original, Mejor Fotografía, Receta más elaborada y Mejor Presentación. 

Multitud de recetas se han recibido hasta el momento, desde diferentes versiones de una clásica hamburguesa, como la Hamburguesa con salsa de pimentón y almendras y las Hamburguesa Charra, pasando por elaboradas creaciones como Pulpo con patata confitada y caviar de PimentónSopa de Ajo en Texturas y Huevo poché sobre nido de patata con salsa de pimentón ahumado, hasta recetas de pescados, Rodaballo con mayonesa de escabeche y ajos tiernos y otras de corte internacional, como el Sushi con jamón serrano y tortilla al toque de pimentón y el Mapo Tofu, hasta clásicos como el Potaje de Alubias Pintas, el Almodrote Extremeño y elCouscous de verduras al Curry.

 

Puedes ver las recetas participantes a través del siguiente enlace:

http://www.pinterest.com/lachinata/ii-concurso-internacional-de-recetas-piment%C3%B3n-ahum/

También a través de nuestros perfiles sociales en Facebook / Twitter y en el blog:

http://www.lachinata.com/index.php/blog.html

 

 

Como único requisito los participantes tendrán que enviar una receta original elaborada por ellos, en la que la que uno de los ingredientes sea nuestro Pimentón Ahumado “La Chinata”, en cualquiera de las tres variedades, Dulce Agridulce o Picante. 

¿Cómo participar? 
Enviando un e-mail a la dirección recetas@lachinata.com con la siguiente información: 
-Datos de contacto del autor de la receta (nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail). 
-Título y fotografía de la receta. En la fotografía deberá aparecer algún envase de nuestro Pimentón Ahumado “La Chinata”. Se valorarán fotografías de la elaboración de la receta. 
-Texto redactado en el que se indique los pasos a seguir para la elaboración de la receta así como lista de los ingredientes y cantidades utilizados en la misma. 
  
¿Qué plazos tengo para enviar la receta? 

El concurso da comienzo el día 18 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas (horario peninsular español) y finaliza el próximo día 31 de enero de 2014 a las 12:00 horas (horario peninsular español). 
  
¿Cómo se elegirá a los ganadores? 

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por expertos en marketing, diseño y cata de nuestra empresa NETASA. 

Se valorarán principalmente la originalidad de la receta y la presencia de nuestro Pimentón Ahumado “La Chinata” en la elaboración. Se tendrá también en cuenta la calidad de la fotografía, la presentación y la redacción de la elaboración. 
Bases legales en el siguiente enlace: http://www.lachinata.com/bases_ES.pdf

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy