Estuche Regalo MISTERPIRO

Sea el primero en opinar sobre este producto

Estuche de Edición Limitada 2 latas de 70g de Pimentón Ahumado "La Chinata". Tanto el estuche como las latas han sido diseñadas por MISTERPIRO. Para esta colaboración con “La Chinata” se ha inspirado en la fuerza que trasmite el color de nuestro Pimentón, producto que ha estado siempre presente en su casa desde pequeño. Este estuche, como sus obras, viajará por los 5 continentes llenando de arte y color las mejores tiendas.

En este exclusivo estuche podrá encontrar dos latas de 70g de nuestro Pimentón Ahumado "La Chinata" . Una lata de la variedad Dulce y otra de la variedad Picante.

Disponibilidad: En existencias

8,00 €
LA CHINATA

Descripción del producto

Detalles

Estuche de Edición Limitada 2 latas de 70g de Pimentón Ahumado "La Chinata". Tanto el estuche como las latas han sido diseñadas por MISTERPIRO. Misterpiro, artista visual y urbano, nacido en nuestra tierra extremeña. Sus orígenes fueron la calle con el graffiti, más tarde continuó con la acuarela, el acrílico y técnicas al agua en su estudio. Hasta que ha conseguido aunar las dos técnicas tan contrarías en un estilo único, lleno de color y vida, que van desde el rojo más cálido hasta el turquesa más eléctrico. Llevando la delicadeza de la acuarela a la calle, un nuevo soporte mural que poco tiene que ver con el papel donde trabaja sus obras más delicadas. Su técnica se basa en la improvisación, donde la agresividad del spray y la delicadeza de la acuarela se mezclan en todo tipo de soportes. Obras donde la fluidez del agua y la volatilidad atmosférica llenan de expresión y luz un mundo que nos hace viajar desde lo más figurativo hasta el completo abstracción. Para esta colaboración con “La Chinata” se ha inspirado en la fuerza que trasmite el color de nuestro Pimentón, producto que ha estado siempre presente en su casa desde pequeño. Este estuche, como sus obras, viajará por los 5 continentes llenando de arte y color las mejores tiendas. Producto certificado bajo la Denominación de Origen Protegida "Pimentón de La Vera". En este exclusivo estuche podrá encontrar dos latas de 70g de nuestro Pimentón Ahumado "La Chinata" . Una lata de la variedad Dulce y otra de la variedad Picante. Peso neto: 140g Productos sin Gluten.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Estuche Regalo MISTERPIRO

La Chinata usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

También pueden interesarle los siguientes productos