Canutillos de Queso Camember con trufa negra y pimentón ahumado / Camembert Cheese horns with black truffle and smoked paprika

By Prensa 25 de enero de 2016 Leave a comment Go to comments

This “Camembert Cheese horns with black truffle and smoked paprika” recipe comes from David López from Spain and participates in our IV International Smoked Paprika Powder “La Chinata” Contest. The main ingredients are flour, sugar, salt, eggs, red truffle, butter, camembert cheese, olive oil, lemon, artichokes and La Chinata Smoked Paprika Powder.

Esta receta de “Canutillos de Queso Camembert con trufa negra y pimentón ahumado” ha sido elaborada por David López desde España con la que participa IV Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado La Chinata. Los ingredientes principales con harina, azúcar, sal, huevos, trufa negra, mantequilla, queso camembert, aceite de oliva, limón, alcachofas y Pimentón Ahumado La Chinata.

Full recipe details:

 

0 Mise en place de géneros y útiles

1 Para la masa quebrada: amasar con la mantequilla en pomada todos los ingredientes sin

homogeneizar demasiado para que no quede la masa correosa. Hacer una bola reposar en cámara 1 h. Estirar con rodillo y envolver cañas de bambú untadas de aceite con ella haciendo círculos. Hornear a 160oC 7 min y desmoldar

2 Para la crema de queso: mezclar la mantequilla en pomada con la trufa negra picada, reservar unas bolitas para acompañar en los emplatados y mezclar el resto con la pasta de camembert. Rellenar los canutillos y uno de ellos también con la masa mezclada con un poco de pimentón.

3 Pelar las alcachofas y cortarlas lo más finas posible, añadir aceite, limón y sal rosa.

4 Hacer el montaje del plato tal y como se ve en la foto, terminar con una bola de mantequilla de trufa por platos, unos puntos de queso y unos brotes de micro mezclum.

 

Share and Enjoy
Subscribete a nuestra newsletter y consigue 5 €* de descuento.

*El subtotal del pedido debe ser como mínimo 20 €