diciembre 2013

Feliz 2014 / Happy New Year

By Prensa 31 de diciembre de 2013 No comments

Desde La Chinata queremos desearos todo lo mejor de cara al 2014. Feliz Año.

We wish you all a Happy New Year. All the best for 2014.

 

Posted in: NOTICIAS

Couscous de verduras al Curry / Curry Couscous with vegetables

By Prensa 31 de diciembre de 2013 No comments

“Curry Couscous with vegetables” is another great récipe that takes part in our II International Smoked Paprika Powder La Chinata Recipes Contest, made by Andrea Rodríguez Lois.

Despedimos el año con un “Couscous de verduras al Curry” una nueva receta que participa en nuestro I Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata” elaborada por Andrea Rodríguez Lois.


Ingredientes
5 cucharadas soperas de Couscous 
2 vasos de agua
1 zanahoria
1 cebolleta
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1 ajo
1 puerro
1 trozo de calabacín
1 cucharada (café) de Pimentón La Chinata Picante 
Sal al gusto
1 cucharada (café) de Curry
2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra


¿Elaboración?
Mientras se calienta el aceite en una sartén, picamos en trozos muy pequeños toda la verdura, yo utilicé una picadora.
Primero sofreímos la cebolleta hasta que esté transparente, luego añadimos los pimientos, la zanahoria junto con el puerro y el ajo.
Sofreímos bien y a los diez minutos añadimos el calabacín y la sal.
Cuando las verduras estén listas añadimos el curry y el pimentón.
Añadir el couscous, mezclar todo bien y verter el agua.
Dejamos hervir 1 minuto y listo para emplatar.

Posted in: RECETAS

Smoked Paprika Chicken with Basmati Rice / Pollo al pimentón ahumado La Chinata con arroz basmati

By Prensa 30 de diciembre de 2013 No comments

El Recetario de Lady Halcón surprises today with a Smoked Paprika Chicken with Basmati Rice, a tasty recipe with a great appearance.

El blog el Recetario de Lady Halcón nos sorprende hoy con una suculenta receta de Pollo al pimentón ahumado La Chinata con arroz basmati.

Full recipe in: http://www.elrecetariodeladyhalcon.es/2013/12/pollo-al-pimenton-ahumado-la-chinata.html

Posted in: RECETAS

Winter poached egg Soup / Caldo casero con huevo escalfado

By Prensa 27 de diciembre de 2013 No comments

Today we present a typical winter recipe to endure cold temperatures, called “Winter poached egg Soup” made by the Spanish Blog “Mi Pequeño Rincón” in which one of the main ingredients is our Smoked Paprika Powder La Chinata.

Hoy presentamos una receta típica invernal para sobrellevar las bajas temperaturas, bajo el nombre de "Caldo Casero con huevo escalfado” elaborada por el Blog “Mi Pequeño Rincón” en la cual uno de los ingredientes principales es nuestro Pimentón Ahumado La Chinata.

Recipe details: http://carew82000.blogspot.com.es/2013/12/caldo-casero-con-huevo-escalfado-y.html

 

Posted in: RECETAS

“La Chinata Xmas Tree Appetizer / Aperitivos con forma Árbol de Navidad La Chinata

By Prensa 26 de diciembre de 2013 No comments

Today we show you a new surprising recipe of “La Chinata Xmas Tree Appetizer”, the second one that takes part in our II International Smoked Paprika Powder La Chinata Recipes Contest, made by Irmina Díaz from Elzurrondelospostres.com

Hoy nos complace presentar la receta de “Aperitivos con forma Árbol de Navidad La Chinata” que toma parte en nuestro II Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”, elaborada por Irmina Díaz del blog Elzurrondelospostres.com.

Arbolitos de Aperitivo para Navidad

INGREDIENTES

100 gr de harina

Una pizca de sal

75 gr de mantequilla sin sal

100 de queso el polvo

25 gr de queso crema

Colorante verde comestible

Una pizca de pimienta molida

1 cucharadita de Pimentón La Chinata

PREPARACIÓN

En un bol ponemos la mantequilla pomada, la sal, la pimienta el queso crema, un poco de pimentón La Chinata y el colorante, mezclamos bien, le añadimos el queso en polvo y la harina, integramos bien y hacemos una bola.

Precalentamos el horno a 180ºC

Colocamos parte de la masa en los moldes de arbolitos 3D. Estiramos la masa entre dos hojas de papel vegetal, cortamos con los cortadores de arbolitos y colocamos en la bandeja del horno sobre un papel vegetal. Espolvoreamos por encima con el resto del pimentón.

Horneamos unos 12 minutos y dejamos enfriar sobre una rejillas.



Posted in: RECETAS

La Chinata estrena nueva página web / La Chinata Brand new website

By Prensa 26 de diciembre de 2013 No comments

NETASA, firma de carácter totalmente familiar con sede en la localidad cacereña de Plasencia, se complace en presentar su renovada página web oficial de su reconocido Pimentón Ahumado La Chinata.

We proudly present tour Brand new website, which contains tons of pictures and information about all our products, mainly, our Smoked Paprika Powder La Chinata. You will get access to our online shop and social media direct links.

Con un diseño mucho más atractivo, donde priman las imágenes sobre los textos, el sitio ofrece información genérica acerca del proceso de elaboración del Pimentón Ahumado, su relevancia en la producción del chorizo, recetas de cocina para sacarte todo el partido, toda la información diaria de la firma a través de su blog oficial, además del acceso directo a su tienda online, para la adquisición del pimentón en sus diferentes formatos y variedades, pimientos ahumados y Packs de Regalo. Toda la información contenido se puede leer en español e inglés. Además, el citado espacio cuenta con accesos directos a la presencia en redes sociales de la firma en Twitter, Facebook y Youtube.

 

Con esta renovación, NETASA ofrece una total garantía y transparencia tanto en ofrecer información pormenorizada de sus diferentes productos, gracias a las certificaciones ISO 9001 y 14001, como a la hora de asegurar las compras online que se realicen a través de la plataforma de acceso a su tienda virtual. 

Posted in: NOTICIAS

La Chinata les desea Feliz Navidad / Merry Christmas and Happy New Year

By Prensa 24 de diciembre de 2013 No comments

Posted in: NOTICIAS

Snacks with Honey, Smoked Paprika Powder and Pumpkin seeds / Snacks con Miel, Pimentón & Semillas de Calabaza

By Prensa 23 de diciembre de 2013 No comments

Today we proudly present the recipe “Snacks with Honey, Smoked Paprika Powder and Pumpkin seeds”, the first one that takes part in our II International Smoked Paprika Powder La Chinata Recipes Contest, made by Irmina Díaz from Elzurrondelospostres.com

Hoy nos complace presentar la receta de “Snacks con Miel, Pimentón & Semillas de Calabaza” que toma parte en nuestro II Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”, elaborada por Irmina Díaz del blog Elzurrondelospostres.com.

 

INGREDIENTES

 

70 gr de harina

50 gr de queso rallado en polvo

50 gr de queso crema

50 gr de mantequilla sin sal

 

2 cucharadas de miel

2 cucharaditas de pimentón dulce La Chinata

10 gr de semillas de calabaza

 

PREPARACIÓN

En un bol ponemos la mantequilla en dados con el queso crema y mezclamos. Añadimos el queso en polvo e integramos. Por último ponemos la harina y amasamos, formamos un cilindro, lo envolvemos en una bolsa de plástico que guardaremos en la nevera unas horas.

Trascurrido ese tiempo, estiramos la masa formando un cuadrado de 25x25. Marcamos la mitad. Untamos con miel extendiéndola hasta la mitad marcada. Espolvoreamos pimentón encima de la miel. Enrollamos la masa hasta la mitad marcada. Le damos la vuelta a la masa y repetimos la misma operación. Envolvemos en el papel y guardamos en la nevera 4 horas.

Precalentamos el horno a 170ºC

Cortamos en láminas finas, las colocamos en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal. Le colocamos semillas de calabaza y horneamos unos 10-12 minutos.

Dejamos enfriar sobre una rejilla.

Guardar en tarro hermético.

Posted in: RECETAS

The Spanish Food is aware about our contest / The Spanish Food al tanto de nuestro concurso

By Prensa 20 de diciembre de 2013 No comments

Spanish website The Spanish Food has published a short pieces of news about our II International Smoked Paprika Powder La Chinata Recipes Contest.

En el sitio web especializado The Spanish Food han publicado una noticia acerca de nuestro II Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”.

Noticia completa en:

http://www.thespanishfood.es/2013/12/gana-un-ipad-air-participando-en-el-ii.html

 

Posted in: NOTICIAS

Our International Recipes Contest / Nuestro Concurso Internacional de Recetas en Infororeca

By Prensa 19 de diciembre de 2013 No comments

Spanish website Infohoreca.com published today a news about our II International Smoked Paprika Powder La Chinata Recipes Contest, in their news section.

El portal especializado español Infohoreca.com ha publicado hoy una noticia acerca de nuestro II Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata” en su sección de noticias.

 

Read the full news: http://www.infohoreca.com/noticias/20131218/Netasa-convoca-concurso-internacional-de-recetas-con-pimenton-ahumado#.UrMuFfTuJcU

 

Posted in: NOTICIAS