Snacks with Honey, Smoked Paprika Powder and Pumpkin seeds / Snacks con Miel, Pimentón & Semillas de Calabaza

By Prensa 23 de diciembre de 2013 Leave a comment Go to comments

Today we proudly present the recipe “Snacks with Honey, Smoked Paprika Powder and Pumpkin seeds”, the first one that takes part in our II International Smoked Paprika Powder La Chinata Recipes Contest, made by Irmina Díaz from Elzurrondelospostres.com

Hoy nos complace presentar la receta de “Snacks con Miel, Pimentón & Semillas de Calabaza” que toma parte en nuestro II Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”, elaborada por Irmina Díaz del blog Elzurrondelospostres.com.

 

INGREDIENTES

 

70 gr de harina

50 gr de queso rallado en polvo

50 gr de queso crema

50 gr de mantequilla sin sal

 

2 cucharadas de miel

2 cucharaditas de pimentón dulce La Chinata

10 gr de semillas de calabaza

 

PREPARACIÓN

En un bol ponemos la mantequilla en dados con el queso crema y mezclamos. Añadimos el queso en polvo e integramos. Por último ponemos la harina y amasamos, formamos un cilindro, lo envolvemos en una bolsa de plástico que guardaremos en la nevera unas horas.

Trascurrido ese tiempo, estiramos la masa formando un cuadrado de 25x25. Marcamos la mitad. Untamos con miel extendiéndola hasta la mitad marcada. Espolvoreamos pimentón encima de la miel. Enrollamos la masa hasta la mitad marcada. Le damos la vuelta a la masa y repetimos la misma operación. Envolvemos en el papel y guardamos en la nevera 4 horas.

Precalentamos el horno a 170ºC

Cortamos en láminas finas, las colocamos en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal. Le colocamos semillas de calabaza y horneamos unos 10-12 minutos.

Dejamos enfriar sobre una rejilla.

Guardar en tarro hermético.

Posted in: RECETAS
Share and Enjoy