El Pimentón Ahumado La Chinata participa en SIAL CHINA 2016

By Prensa 4 de mayo de 2016 Leave a comment Go to comments

El nuevo centro de exhibiciones internacional de Shanghái  en China acoge desde mañana jueves hasta el próximo 7 de mayo, SIAL CHINA 2016, una feria especializada en los sectores de la alimentación y bebidas que se celebra cada dos años y que cumple su decimoséptima edición como principal evento de este ámbito celebrado en Asia. La empresa extremeña NETASA acudirá a una cita clave en el sector que además es la puerta de entrada al masivo mercado asiático, donde la firma cuenta con importantes lazos comerciales que intentará refrendar con su nueva presencia.

Las Escamas optan a los premios a la innovación

Además, las Escamas de Pimentón Ahumado La Chinata se encuentran entre los productos seleccionados a ser distinguido con uno de los premios SIAL Innovation 2016 Awards, cuya ceremonia de entrega pública se celebrará mañana jueves a partir de las 15:30 horas. Para NETASA supondría todo un aldabonazo para una de sus más recientes novedades lanzadas al mercado, que vería reconocido de esta forma el arduo proceso de desarrollo y la innovación en Investigación y Desarrollo de los últimos años.

El producto se presenta como un aderezo perfecto para pastas, salsas, pizzas, patatas, arroces, pescado, etc., hasta conformar una larga variedad de posibilidades en la cocina. Elaborado con pimientos rojos seleccionados de la cosecha, secados con el método tradicional y que han sido triturados en pequeñas escamas de producto, ideales para su utilización en la cocina

 

Para Carlos Oliva, responsable de compras de la firma extremeña, “SIAL China 2016 es una feria ineludible para nuestra apuesta de internacionalización de la empresa, no en vano es el principal evento del sector alimentario de Asia”, por otro lado, confía en que “las Escamas de Pimentón Ahumado sean reconocidas en los premios SIAL a la innovación, ya que supondría todo un acicate para nuestra empresa de cara al futuro”.

 

SIAL China 2016 espera acoger la presencia de más de 3.000 empresas, con más de 66.000 profesionales provenientes de más de 67 países. Desde sus orígenes, se estableció como uno de los eventos principales a nivel mundial y tanto el número de exhibidores internacionales y visitantes no ha dejado de crecer.  El evento acoge todos los estratos relacionados con el sector alimentario, desde la producción hasta el marketing y la promoción, pasando por nuevas incorporaciones, como los servicios de Equipamiento y Tecnología.

 

Otros productos

La firma extremeña presentará sus diferentes líneas de producto, así, ofrecerá a los profesionales del sector sus soluciones en forma de gran variedad de formatos de comercialización de su Pimentón Ahumado La Chinata, ya sea en lata, con tamaños que van desde los 70 a los 750 gramos, o en bolsas de 500 gramos de contenido.  También mostrará sus cajas de 25 gramos de Ñoras y Pimientos Ahumados, además de sus distintos packs de regalo, con sus Lotes de Paella, Lotes de Introducción al Pimentón Ahumado, Lotes Profesionales y Bandejas de 12 unidades de latas de 70 gramos.

 

Más información en: http://www.sialchina.com/


 

Posted in: NOTICIAS Tags: PimentónpaprikaLa Chinatasmoked
Share and Enjoy