Gulfood 2014 empieza el próximo domingo / Gulfood 2014 starts next Sunday

By Prensa 17 de febrero de 2014 Leave a comment Go to comments

The world’s biggest annual foodservice, hospitality and retail will be held at Dubai World Trade Center since 23th to 27th February 2014. NETASA will be present at the event to show its different products lineup, such us, the varied formats of Smoked Paprika Powder "La Chinata", gift Packs and Smoked Dried Peppers, including the new bags with zip closure for the Smoked Paprika Powder and the Premium Smoked Paprika who will be premiered on the event.

Desde el próximo domingo 23 de febrero y hasta el jueves 27, NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, estará presente por primera vez  Gulfood 2014, la Feria de la Industria Alimentaria más importante en Oriente Medio. La cita tendrá lugar en el recinto Ferial Dubái International Convention and Exhibition Centre ubicado en el World Trade Center de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de la decimonovena edición de una feria destinada a los sectores de la alimentación y de las bebidas no alcohólicas, considerada como la más grande de las que se celebran en Oriente Medio.

Gulfood 2014 que ha ampliado su programa de actividades a 5 jornadas, espera contar con la presencia de más de 4.500 expositores de más de 20.000 marcas. En 2013 acudieron a la cita representantes de 152 países, en sus 110 pabellones internacionales y se acreditaron cerca de 80.000 profesionales.

El Pimentón Ahumado “La Chinata” será el protagonista en el stand S3-D19 en el Salón Sheik Saeed, donde Javier Oliva, responsable comercial de La Chinata, presentará la amplia gama de referencias de su prestigioso producto, “en un mercado en el que tenemos puestas muchas esperanzas dentro de nuestro proceso continuo de expansión y exportación del producto a nuevos territorios”. Asimismo Oliva quiso resaltar que “utilizaremos la feria para presentar por primera vez al público antes de su comercialización el Pimentón Ahumado “La Chinata” Premium, la nueva variedad que estamos seguros de que va a sorprender a los clientes por su sabor auténtico y grandes posibilidades culinarias”.

 

 

 

Catálogo y novedades

La firma extremeña mostrará sus diferentes líneas de producto, así, ofrecerá a los profesionales del sector sus soluciones en forma de gran variedad de formatos de comercialización de su Pimentón Ahumado La Chinata, ya sea en lata, con tamaños que van desde los 70 a los 750 gramos, en bolsas al vacío de 500 gramos de contenido y las recientemente presentadas Bolsas con cierre ZIP con capacidad para 500 gramos, un novedoso formato, elaborado con materiales más resistentes de lo habitual, y cuyo sistema de cierre permite una mejor conservación de las características organolépticas del producto.

También mostrará sus cajas de 25 gramos de Pimientos Secos Ahumados, además de sus distintos packs de regalo, con sus Lotes de Paella, Lotes de Introducción al Pimentón Ahumado, Lotes Profesionales y Bandejas de 12 unidades de latas de 70 gramos. Además, la cita permitirá a la firma extremeña presentar su más inminente novedad en el mercado, el Pimentón Premium en dos variedades, Dulce y Picante, que se presentará a los medios de comunicación próximamente.

 

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy