Huevos Rellenos al Pimentón Ahumado Dulce La Chinata

By Prensa 25 de septiembre de 2013 Leave a comment Go to comments

NETASA, firma de carácter totalmente familiar que se centra en la elaboración y comercialización de su prestigioso Pimentón Ahumado “La Chinata”, presenta nueva utilidad práctica de su producto en forma de una nueva receta, esta vez se tratan de unos “Huevos Rellenos al Pimentón Dulce Ahumado”.

La composición gastronómica supone una muestra más de la versatilidad, utilidad y practicidad de usos del producto, que se integra dentro de la campaña promocional de usos prácticos. En esta ocasión la receta se centra en uno de los condimentos básicos de la cocina moderna, los huevos frescos, que se complementan con la mahonesa, la mostaza, la pimienta negra, el perejil y el toque final del Pimentón Ahumado dulce, hasta conformar un plato fácil de elaborar y muy nutritivo.

 

HUEVOS RELLENOS AL PIMENTÓN DULCE AHUMADO "LA CHINATA"

Ingredientes:

  • 6 huevos frescos.
  • 1 cucharadita de mostaza antigua.
  • 2 cucharaditas de mahonesa.
  • Pimentón dulce ahumado "La Chinata".
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • Perejil rizado para decorar.

 

Elaboración:

Hervimos los huevos en un cazo con agua y sal durante 12 minutos. Cuando estén listos, los enfriamos en agua.

Los pelamos y los cortamos por la mitad, retirando con cuidado las yemas en un bol, y reservando las claras en una fuente o plato de servir.

Con la ayuda de un tenedor, machacamos todas las yemas y les vamos agregando la mostaza, la mahonesa y a continuación la sal y pimienta al gusto. Mezclamos bien y rellenamos las claras con ello (podemos hacerlo con una manga pastelera para que nos quede mejor).

Por último espolvoreamos con el pimentón dulce ahumado "La Chinata" para darle el toque perfecto, y decoramos con el perejil rizado.

Posted in: RECETASNOTICIAS
Share and Enjoy