La Chinata estuvo presente en la VII media Maratón Ciudad de Coria

By Prensa 4 de mayo de 2015 Leave a comment Go to comments

La firma extremeña NETASA, con sede en Plasencia, estuvo presente en la entrega de premios de la VII Media Maratón Ciudad de Coria disputada el pasado 26 de abril en la citada localidad cacereña, que contó con la participación de un total de 300 atletas procedentes de diferentes puntos de la geografía española así como de Portugal.

El vencedor en categoría masculina fue Juan Luis Cirujano Gómez del Club Atletismo Torrejoncillo con un tiempo de 1 hora 13 minutos y 13 segundos, mientras en féminas la vencedora resultó Sara Rodríguez Arias del Club Triatlón Salamanca de Gata con un tiempo de 1:24:20 horas.

Los ganadores en cada una de las distintas categorías, vencedor de la general, atleta local, etc., recibieron además de su trofeo acreditativo recibieron un pack de regalo del pimentón ahumado La Chinata. Tanto el Concejal Delegado de Deportes de Coria, D. Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez como D. Ángel Martín Alcón, Presidente del Club Zapatones Running organizador de la carrera, han mostrado por carta su agradecimiento a NETASA por su colaboración.

 

Tras el reciente acuerdo de patrocinio con el club de Mountain Bike, Extremadura GR 100 MTB Team, el Pimentón Ahumado La Chinata prosigue acercándose al mundo del deporte de nuestra región. Para Carlos Oliva, del Departamento Comercial de la firma placentina, “para nosotros siempre es un orgullo poder estar presentes y colaborar con el mayor número de eventos deportivos que se celebren en Extremadura”.

 

Clasificación general:

https://drive.google.com/file/d/0Bwtze6yVZ7GbdFJrc2xWYkwxbGc/view?usp=sharing

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy