La Chinata presenta sus “Tres Salsas” al Pimentón Ahumado

By Prensa 8 de julio de 2014 Leave a comment Go to comments

NETASA, firma que elabora y comercializa el prestigioso Pimentón Ahumado “La Chinata”, presenta una solución práctica para elaborar salsas que a modo de acompañamiento permitan otorgarle un toque especial a nuestros platos más veraniegos. Así la receta de “Tres Salsas” ofrece una particular versión de tres reconocidos productos como el Ketchup, la Mayonesa y el Alioli pero con un denominador común, el Pimentón Ahumado.

 

LA RECETA

 

TRES SALSAS

Ingredientes:

  • Ketchup
  • Huevos
  • Aceite de girasol
  • 1 ajo
  • Pimentón Ahumado “La Chinata”

 

 

Ketchup ahumado

 

Mezclamos una cucharadita de nuestro Pimentón Ahumado “La Chinata” por cada 3 cucharadas de Ketchup. Os recomendamos que uséis la variedad Agridulce. El resultado es extraordinario.

 

Mayonesa roja

 

En el vaso de la batidora vaciamos un huevo, ponemos una pizca de sal, unas gotas de vinagre y 150cc de aceite de girasol. Apoyando la batidora en el fondo y sin retirarla de esa posición, batimos incorporando poco a poco más aceite hasta conseguir la textura deseada. Después añadimos un par de cucharaditas de nuestro Pimentón Ahumado y removemos. Os recomendamos la variedad Dulce para esta salsa.

 

Alioli rojo

 

La elaboración es igual que la mayonesa excepto que al principio incorporamos medio ajo al vaso de la batidora. Una vez conseguida la textura deseada, añadimos una cucharadita de nuestro Pimentón Ahumado. Si os gusta el Picante, sería la variedad ideal para esta receta.

 

 

 

Posted in: NOTICIASRECETAS
Share and Enjoy