NETASA estará presente en FIAL 2013

By Prensa 18 de septiembre de 2013 Leave a comment Go to comments

NETASA, firma de carácter totalmente familiar que se centra en la elaboración y comercialización de su prestigioso Pimentón Ahumado “La Chinata”, estará presente en FIAL, Feria Ibérica de la Alimentación que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en la localidad pacense de Don Benito en Badajoz.

 

El evento, que cumple su vigésima quinta edición, se trata de una de los más longevos de los que se celebran en Extremadura. Destinado a la industria agroalimentaria comenzó su andadura en el año 1988 y, desde entonces, se ha convertido en un referente monográfico y profesional, centrado en la promoción y en el desarrollo del sector.  Organizado por el Gobierno de Extremadura, a través de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, FIAL se celebrará en las instalaciones de FEVAL, institución Ferial de Extremadura situadas en el citado municipio de Don Benito.

 

Tal y como comenta Carlos Oliva, director del Departamento Comercial de la firma placentina “para nosotros FIAL supone una oportunidad única para establecer contactos con importadores y distribuidores en territorios en los que actualmente no tenemos contactos, al tiempo que aprovechamos para afianzar nuestras presencia en el mercado extremeño”. A través de su stand propio, NETASA mostrará su completa gama de productos y soluciones para los profesionales del canal HORECA y especialistas de la distribución e importación que allí se den cita.

En cifras

Con un ocupación de más de 5.000 m2 de superficie para albergar más de un centenar de empresas expositoras, FIAL cuenta con un marcado carácter internacional, ya que se calcula la presencia de alrededor de 80 importantes procedentes de más de 30 países de los cinco continentes. Durante los tres días de duración se celebrarán, además de los pertinentes contactos entre profesionales, diversas catas, foros, charlas, seminarios y degustaciones entre otras actividades paralelas.

Posted in: NOTICIAS
Share and Enjoy
Subscribete a nuestra newsletter y consigue 5 €* de descuento.

*El subtotal del pedido debe ser como mínimo 20 €