Turn on the Barbecue grill / Desafío Enciende la Barbacoa

By Prensa 4 de septiembre de 2013 Leave a comment Go to comments

Como parte de su campaña de usos prácticos del Pimentón Ahumado La Chinata, NETASA ha lanzado una original campaña online promocional a través de su página web. Bajo el lema “¡Enciende la Barbacoa!” se reta a los internautas a seleccionar sus preferencias sobre cuál es su estilo preferido a la hora de marinar o adobar los platos de carne.

La original campaña contrapone, por un lado, la forma clásica de añadirle un mayor sabor y personalidad a las carnes, con el adobo español, elaborado con Ajos Picados, Sal, Perejil, Aceite de Oliva Virgen Extra y Pimentón Ahumado. Por otro, la Salsa Barbacoa al estilo americano, un tradicional aderezo al que hemos añadido el toque original de nuestro Pimentón Ahumado La Chinata.

As part of our practical usages Campaign, NETASA Smoked Paprika Powder La Chinata proudly launchs a new promotional initiative through the official website. With the motto “Turn on the Barbecue grill” internet followers will be able to choose their favorite way to cook their meat, with the Spanish style of the American one.

 

Posted in: RECETASNOTICIAS
Share and Enjoy