Un año más el Pimentón Ahumado La Chinata en la Feria de Muestras de Tineo

By prensa 2 de mayo de 2016 Leave a comment Go to comments

Un año más la firma extremeña NETASA ha estado presente en la Feria de Muestras de Tineo, municipio ubicado en el Principado de Asturias, que cumplía su vigésima octava edición y que hoy celebra su última jornada. La firma ha presentado una de sus más recientes incorporaciones a su completo catálogo de productos, el Molinillo de Escamas de Pimentón Ahumado. El producto se presenta como un aderezo perfecto para pastas, salsas, pizzas, patatas, arroces, pescado, etc., hasta conformar una larga variedad de posibilidades en la cocina. Elaborado con pimientos rojos seleccionados de la cosecha, secados con el método tradicional y que han sido triturados en pequeñas escamas de producto, ideales para su utilización en la cocina. Se comercializa en pequeños molinillos de 24 gramos, cuyo precio de venta recomendado se confirmará próximamente.

La Feria ha contado con más de 135 empresas expositoras de diversos sectores, tales como la agricultura, alimentación, artesanía, automoción, construcción, ropas y complementos y energías renovables entre otros.  En un espacio cercano a 15.000 metros cuadrados ubicado en el recinto ferial del Barrio de Santa Teresa de la localidad.

 

Los organizadores de esta cita anual buscan refrendar su carácter como punto de referencia en el que se concentren actividades culturales y deportivas, de ocio y de encuentro con las tradiciones. Más información en: http://www.tineoferiademuestras.es

 

 

Otros productos

La firma extremeña ha mostrado además, sus diferentes líneas de producto, así, ofrecerá a los profesionales del sector sus soluciones en forma de gran variedad de formatos de comercialización de su Pimentón Ahumado La Chinata, ya sea en lata, con tamaños que van desde los 70 a los 750 gramos, o en bolsas de 500 gramos de contenido.  También mostrará sus cajas de 25 gramos de Ñoras y Pimientos Ahumados, además de sus distintos packs de regalo, con sus Lotes de Paella, Lotes de Introducción al Pimentón Ahumado, Lotes Profesionales y Bandejas de 12 unidades de latas de 70 gramos.

 

 

Posted in: NOTICIAS Tags: FeriaTineoPimentón
Share and Enjoy
Subscribete a nuestra newsletter y consigue 5 €* de descuento.

*El subtotal del pedido debe ser como mínimo 20 €